Buscar

Presupuesto

Menú

Buzoneo y Reparto Geolocalizado

Sabemos que la publicidad es aun más efectiva si llega a su destino, por ello hemos creado un equipo de profesionales que realizan un reparto mucho más selectivo a medida de cada cliente.
Contamos con una amplia experiencia en el sector publicitario, con más de 10 años de experiencia. Extensa plantilla de profesionales. Máxima garantía.
Todo nuestro personal tiene una amplia experiencia en la distribución publicitaria, conociendo perfectamente las zonas en las que trabajan diariamente.

Cómo funciona

Disponemos de  una herramienta de movilidad que está orientada principalmente para hacer control online de todos los buzoneos y repartos; además de gestionar de manera eficiente el reparto publicitario, mejorando su rendimiento y reduciendo costes de control.

Cuando el cliente accede al panel de control publicitario, necesita un nombre de usuario y contraseña que será proporcionado por grupozona.es. Para que pueda comenzar a manejar la herramienta de Reparto Geolocalizado Grupozona en el terminal y recibir las tareas programadas por el equipo de reparto.

Los empleados podrán además enviar al cliente información en directo desde sus dispositivos. Observarás en tiempo real sus rutas de trabajo, situando en el mapa los informes y fotografías que te envíen. Además, visualizarás aun mejor el tiempo que han tardado cada uno de los repartidores en realizar la tarea asignada. Por último, todas las funcionalidades de la app móvil de productividad y coordinación Reparto Geolocalizado Grupozona son posibles gracias al servicio de Geolocalización y Control-GPS, que recoge la ubicación exacta del operario y refleja el horario laboral de cada uno de ellos.

Menu principal

Deje sus datos y le contactamos enseguida

Necesitas ayuda?

Llamar por teléfono

Solicitar llamada

Visita comercial

Correo electrónico

Formulario de contacto

WhatsApp

Facebook Messenger

Instagram

Nuestra dirección

Departamento Comercial

685 600 945
647 556 584
635 031 461
637 593 809

Central

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Encontrará más información al respecto en nuestra política de cookies.