Serigrafía, Transfer, Termograbado, Bordado, Tampografía, Láser, Impresión Digital
La serigrafía es una técnica de personalización textil que destaca por su alta calidad, rapidez y su proceso artesanal. Es el sistema de estampación que más nos representa. Es la más conocida y posiblemente la favorita tanto de empresas como de diseñadores. Se consiguen resultados espectaculares.
El Marcado láser consiste en marcar o etiquetar piezas y materiales con un rayo láser. Dentro de esto, se diferencian distintos procedimientos, como grabado, eliminación, decoloración, recocido o annealing y espumado. Cada uno de estos procedimientos presenta sus propias ventajas según el material y el resultado que se esté buscando.
Se puede imprimir a todo color con acabados fotográficos obteniendo una impresión duradera y vistosa. El área de impresión es mayor en la mayoría de los productos, se utilizan tintas adhesivas de alta calidad permitiendo una excelente calidad de impresión que asegura que el logo resalte más que nunca. Se puede grabar en diferentes superficies como plástico, metal, PU.
El bordado es una técnica de marcación realizada sobre tela mediante la acción de la aguja y el empleo de hilos. El diseño a bordar se digitaliza con un software de diseño de perforación que ayuda a la máquina a leer el patrón y mover la aguja automáticamente. Los hilos están disponibles en cientos de tonos y coincide con la mayoría de los colores de cualquier logotipo.
El marcaje con termograbado es una técnica de impresión térmica en la que se utiliza un troquel de metal con la forma del logotipo o diseño a estampar. Este troquel se estampa por medio de calor y presión sobre el producto dejando un relieve con la forma del diseño.
Es un proceso serigráfico sobre papel siliconado que posteriormente se transfiere por medio de termo-impresión en el textil deseado. Permite conservar los diseños/logotipos en papel a la espera de reposiciones sin pasar en máquina de serigrafía. Se emplea habitualmente para marcar camisetas, sudaderas, etc.
Este proceso de impresión consiste en grabar una imagen en un placa metálica o plástica revestida de una emulsión fotosensible. Esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto. Debido al uso de diversas gamas de tintas y disolventes se hace posible repetir el proceso varias veces. Este sistema es utilizado para el marcaje en gran variedad de superficies, como bolígrafos, bolas de golf, etc.
Dirección:
Pol. Ind. Ronda Sur, C/ Sierra de Irta 30
12006, Castellón de la Plana. España
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 8:00 AM – 14:00 PM / 16:00 PM – 19:00 PM
© Copyright – www.grupozona.es
Nuestra empresa permanecerá cerrada del 15 al 25 de agosto por vacaciones. Cualquier pedido que se realiza en estas fechas se va a procesar a partir del 26 de agosto.